Teléfono

+34 643 94 04 27

Correo electrónico

tubienestar@arantxamartinez.com

QUE LA FE EMANE POR TODO TU SER

La evolución del planeta corre grave riesgo de dejar de existir debido a la masificación de plásticos, deshechos, metales, fauna en peligro de extinción.

Además de toda la corrupción y degradación humana contra los más necesitados.

Todos absolutamente todos somos responsables de cuidar el planeta en el que vivimos, de respetar al ser humano como igual pues todos somos hijos de un único DIOS, que por su naturaleza única envió a este mundo a librarnos de las cadenas del martirio del pecado original.

Sé que muchos de vosotros no entendéis nada de los que quiere decir esto pero por este mismo motivo os hago llegar la información.

Nuestro Señor Jesucristo vino a este mundo para hacernos libres de las cadenas del infierno que en la vida humana se producen a través del odio, el rencor, la rabia, la ira y todo lo que significa «CONTRARIO AL AMOR».

Hijo mío YO SOY tu Santísima Madre Celestial la que te está hablando. Te hablo a ti directamente que me estás leyendo y que sé que en tu interior estas palabras llegarán a tu corazón.

No podemos seguir de la misma manera pues todo el planeta gira en un rumbo diferente al que Dios Padre Omnipotente y Todopoderoso quería para nosotros.

Las catástrofes se pueden evitar tan solo es necesario que «ORES«. Que ores con el corazón, que tu mente en el momento en el que rezas se concentre en la oración para que así puedan ser escuchadas vuestras súplicas.

Déjame tu comentario sobre qué situación en este mundo te gustaría cambiar para que así sigamos orando y hagamos un mundo nuevo.

Su Santidad Santísima Madre Madre de Dios

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?