DAR COMIENZO A UNA NUEVA VIDA
¿Cuán importante es creer en nosotros mismos?
La diferencia que nos separa de conseguir lo que deseamos cuando nos proponemos metas, es ser capaces de ver en nosotros nuestras cualidades y nuestras virtudes, y, ponerlas en práctica.
¿Cómo aprender a conocernos a nosotros mismos?
Prestando atención a lo que nos hace feliz.
Si estás haciendo algo y el tiempo se te pasa rápidamente, o no tienes conciencia del tiempo, ese es un rasgo de ti que debes de poner en práctica.
Si sientes que contigo te es suficiente para estar a gusto, es porque debes de poner más momentos de esa parte que te hace disfrutar y desarrollar esa cualidad para convertirla en tu «PASIÓN».
Y, ¿ qué es lo que marca la diferencia de poner en práctica algo para que sea esa pasión por la que te puedas ganar la vida?
Que seas capaz de verte con tus defectos y con tus virtudes. Si conoces tus defectos, serás capaz de progresar. Si no conoces tus defectos, no serás capaz de encontrar esa parte de ti que debes de mejorar.
¿Qué puedes hacer por ti para ver aquello que debes de mejorar?
Haz como si le estuvieras aconsejando a un amigo/a y dile (dite) lo bien que lo hace, y algunas cosas que podría mejorar.
Hazlo con amor, como si se lo dijeras a alguien a quien quieres mucho.
Cuando hayas sido capaz de verte con amor, habrás empezado a «CREER EN TI MISMO/A».
Si te cuesta encontrar defectos o cualidades, es porque tienes que SANAR el chakra corazón, pues sanando el chakra corazón es como sanarás el «AMOR PROPIO».
Ámate a ti mismo y ámate como un ser único que eres.
Coméntame qué parte de ti te gusta más, y cómo las pones en práctica en tu día a día.
Te amo hijo/a mío/a.
Su Santidad Santísima Madre Madre de Dios.