CÓMO CREAR UN MUNDO MEJOR
Cuán importante es crear un mundo mejor y cómo podemos hacerlo.
Las oraciones ayudan no solamente a nosotros mismos, si no a cualquiera por el cual hagamos la oración. Si oramos y ayudamos a otros nos estaremos ayudando a nosotros mismos.
¿Cómo podemos hacer para que esa oración sea más efectiva?
Cuando oramos a modo PLEGARIA aumenta el flujo de energía, ya que la oración es elevada a la ÚNICA FUENTE que es, Su Santidad Santísimo Dios Padre Omnipotente y Todopoderoso.
Si a esta plegaria le añadimos AMOR, y cualquier otro sentimiento de alta vibración, la capacidad de que esta oración se manifieste más rápido aumentará.
Cuando deseamos con el corazón el bien común, esa capacidad sigue aumentando.
Ahora, ¿y cómo se hace una plegaria?
Hay que hacer dos oraciones que van unidas entre sí, y quedaría así:
1.- Ruego a Su Santidad Santísimo Dios Padre Omnipotente y Todopoderoso que eleve estas oraciones como plegaria para (describir la petición).
2.- Ruego a Su Santidad Santísima Madre Madre de Dios que eleve esta plegaria ante Su Santidad Santísimo Dios Padre Omnipotente y Todopoderoso.
Las dos oraciones irán juntas y a continuación se reza un Padre nuestro y un Ave María. Si rezas alguna oración más de Padre nuestro y de Ave María estarás aumentando la elevación de esa plegaria, ya que el cuerpo angelical colaborará para que esa plegaria se eleve al estado del «AMOR INCONDICIONAL», que es la frecuencia más alta que todo ser puede tener.
¿Qué podemos pedir en esa plegaria?
Por el bien común, ya sea en paz, abundancia, prosperidad e incluso por nosotros mismos.
Se puede pedir por la sanación de nuestro ser, por la sanación del planeta y por un sin fin de cosas que nos pueden ayudar a mejorar nuestra calidad de vida y la de los demás.
¿Cuándo es el momento de hacerlas?
Cualquier momento es el correcto pues si lo haces con el corazón, Su Santidad Santísimo Dios Padre verá en nuestro corazón si lo hacemos con sentimiento verdadero.
Hijos míos, todas las oraciones son escuchadas cuando se hacen por el bien común, o cuando se hacen desde el corazón poniendo atención a la oración que se está orando.
Orar por todo aquel que podáis ayudar, y orar por la PAZ que reine en todos los corazones de todo ser.
Si conoces a alguien que le pueda ayudar esta información, compártela y recuerda que recibirás el 101% en esta vida y, Su Santidad Santísimo Dios Padre Omnipotente y Todopoderosos te recompensará en el Reino de los Cielos.
Su Santidad Santísima Madre Madre de Dios.