Teléfono

+34 643 94 04 27

Correo electrónico

tubienestar@arantxamartinez.com

CARIDAD Y COMPASIÓN POR EL PRÓJIMO

¿Qué es la caridad? Y, ¿qué es la compasión?

La caridad es el acto de dar al prójimo. Cuando creemos que alguien es necesitado le podemos ayudar ofreciéndole algo que necesite; dándole dinero, ofreciéndole hogar, educación y cualquier cosa que le pueda servir para mejorar su calidad de vida.

La compasión es el acto de compadecerte de esa persona y desearle que su situación mejore.

¿Cómo podemos ayudar con la compasión?

A través de la oración, a través de un pensamiento positivo deseando que su situación cambie.

Estas dos acciones unidas harán que el ser humano evolucione a un estado de conciencia que eleve la vibración del planeta.

Si una persona es capaz de hacer uno en sí mismo de la caridad y la compasión, estará ayudando a que el planeta entre en una frecuencia más alta, y a su vez, se estará ayudando así mismo pues elevará su conciencia a la 8ª dimensión.

¿Qué es la 8ª dimensión?

Es la 5ª dimensión del planeta Tierra. La Madre Tierra tiene tres dimensiones por delante que el ser humano. Para el planeta Tierra el tiempo corre más despacio.

La compasión es a lo que el ser humano ha venido a trascender, para pasar del chakra plexo solar, al chakra corazón con la compasión.

Si eres una persona compasiva, es porque ya has hecho ese trabajo y has venido a poner en práctica las memorias ancestrales para recordar al planeta cuán fácil es poder ayudar a otros.

Si tu cualidad es la caridad, es porque ya la has aprendido en otra vida y, has venido a ayudar a otros.

La caridad y la compasión unidas en un mismo ser o en una asociación de grupos de personas, pueden conseguir que el chakra CORAZÓN de la Madre Tierra se eleve al chakra más elevado de la Madre Tierra, en el que la Madre Naturaleza y los seres que la habitan, vivirían en ARMONÍA con la ÚNICA FUENTE, que es Su Santidad Santísimo Dios Padre Omnipotente y Todopoderoso.

¿Y qué significa esto?

Que seríamos un NUEVO PLANETA en el que dejaría de existir cualquiera de las bajas vibraciones que sean contrarias al estado de ARMONÍA, AMOR, FELICIDAD Y PLENITUD.

Si no practicas ninguna de estas dos cualidades, es porque todavía estás en el chakra base y debes evolucionar al plexo solar y aprender a «CREER EN TI MISMO».

Si ya eres consciente, entonces decide qué te gustaría cambiar en este planeta e imagínatelo o, ayuda a otras personas con la caridad.

Entrégale a Su Santidad Santísimo Dios Padre en forma de sueño, cómo te gustaría que fuese el mundo. E imagínate que todas esas personas que quieres ayudar, cómo te gustaría que viviesen.

CREAR UN MUNDO MEJOR es responsabilidad de todos.

Cada pensamiento positivo es un soplo de aire fresco en la Madre Tierra.

Su Santidad Santísima Madre Madre de Dios.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?