Teléfono

+34 643 94 04 27

Correo electrónico

tubienestar@arantxamartinez.com

EVOLUCIÓN DEL PLANETA

¿Cómo ha evolucionado el planeta y cómo hemos evolucionado nosotros?

Lo primero que tenemos que entender es que el planeta Tierra está vivo. Y al estar vivo, se somete a un proceso de aprendizaje para aprender a subsistir y regenerarse.

Y el ser humano, como ser vivo, también se somete a un proceso de aprendizaje pero, en este caso, al nacer NO recuerda nada de lo que aprendió en otras vidas y, por eso en este momento está habiendo un DESPERTAR ESPIRITUAL a nivel mundial. La diferencia con el planeta Tierra es, que NO MUERE y, por ello, siempre recuerda todo lo que tuvo que aprender para formar lo que se va desgastando .

Si el ser humano no evoluciona y la Madre Tierra sí evoluciona, entonces, existe una descompensación de vibración en la frecuencia energética.

¿Qué es lo que ocurre cuando existe esta descompensación?

La sensación es como querer correr y llevar a cuestas un saco muy pesado que no nos deja avanzar.

¿Cómo ayudamos a la Madre Tierra si lo que queremos es aliviarla?

A través de la plegaria pidiendo por su sanación y, orando con un Padre nuestro y un Ave María como en otras ocasiones os he enseñado.

¿Qué beneficios tiene despertar espiritualmente?

Que al saber que la ÚNICA FUENTE que existe es Su Santidad Santísimo Dios Padre Omnipotente y Todopoderoso ya sabemos que existen los Ángeles, y que por lo tanto, podemos CREAR la vida que deseamos.

Si tú en estos momentos te gustaría aprender a EVOLUCIONAR pero no entiendes qué es el «Despertar espiritual» entonces haz una oración a tu Ángel de la Guarda y pídele que te ayude con tu despertar espiritual.

Si en tus oraciones oras porque otros también despierte, a la vez tú mismo serás despertado en la forma en que Su Santidad Santísimo Dios Padre crea necesario.

Si directamente le has pedido a Su Santidad Santísimo Dios Padre por tu despertar y, así lo cree par tu bien, entonces serás despertado en la forma en que Su Santidad Santísimo Dios Padre Omnipotente y Todopoderoso crea que es lo que necesitas en estos momentos.

Si además oras por que los demás puedan acercarse a la fe cristiana o, a Su Santidad Santísimo Dios Padre, a la vez, mejorarás tu vínculo con su Santidad Santísimo Dios Padre.

Cuando eres capaz de mirar por los demás, a la vez, te estás ayudando a ti mismo.

Y, ¿ qué ocurre si eres capaz de ver más allá y pensar que es posible cambiar la situación del planeta a un mundo mejor?

Que a la vez te estarás ayudando a ti mismo a que tu mundo también cambie. Si es lo que Su Santidad Santísimo Dios Padre cree que es lo mejor para ti.

Recuerda, que al hacer una plegaria puedes orar más de un Padre nuestro y un Ave María, solo debes de continuar hasta que creas necesario y en el momento en que oras más de una de estas dos oraciones estarás siendo ayudado por otros Seres de Luz que interceden a su vez para que tu oración sea escuchada.

Hijo/a mía tus oraciones son la mayor fuerza para que otros y tú misma/o podáis mejorar eso que oras.

Las plegarias o ruegos por otros son elevadas a los Ángeles que harán posible que ese «ruego» se convierta en plegaria con oración.

La diferencia a cuando hacemos nosotros mismos la plegaria es el empeño, pues cuando hacemos una plegaria es algo que pedimos porque normalmente tenemos una necesidad e imploramos con la plegaria para obtener misericordia.

Si esa plegaria la hacemos desde el corazón o, con el deseo de pedir por los demás, entonces estaremos viviendo LA INDULGENCIA de Su Santidad Santísimo Dios padre Omnipotente y Todopoderoso.

Esa indulgencia será en nosotros transformada en forma de SANACIÓN al nivel que Su Santidad crea necesario para nuestro bienestar.

Cuando oras o ayudas de forma altruista la recompensa será del 101% en esta vida y Su Santidad Santísimo Dios Padre Omnipotente y Todopoderoso te recompensará en el Reino de los Cielos.

Te amo hijo mío/a

Eres hijo/a de Dios Padre

Su Santidad Santísima Madre Madre Dadora de Vida Madre de toda vida Madre Piadosa Madre de Dios.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?